Centro    |    San Martín    |    Jardín    |    Gral. Paz

Sarmiento 1250   |   Tel.: 453 1390   |   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todas nuestras sucursales cuentan con instalaciones que garantizan al usuario un excelente ambiente para desarrollar sus actividades. Salones climatizados, pisos con recubrimientos de  goma, equipamientos de última generación Mastertech, San Martino y próximamente Krisler (de Alto Rendimiento), Cintas, Elípticos y Bicicletas Fijas.

En los natatorios disponemos de equipamientos apropiados para garantizar una calidad de agua óptima en temperatura y transparencia. Robots limpiafondos, filtros Astral son algunos de ellos.

En Deporbas Gral. Paz
En esta primera etapa nuestra sucursal cuenta con piscina climatizada con dimensiones  reglamentarias de 25 metros de largo y  12,50 metros de ancho, con un total de seis  andariveles dispuestos para realizar las diferentes actividades con absoluta comodidad.  Los vestuarios, totalmente renovados y a estrenar, cuentan con espacios bien diferenciados en sectores húmedos y secos

Próximamente, a ejecutar en una segunda etapa, dispondremos de una piscina integrada al espacio existente, que ofrecerá un inmejorable ámbito para realizar actividades que requieren de comodidades propias como Aquagym, Rehabilitación en el Agua, Natación de bebes y niños.

Nuestras actividades:
Natación para todas las edades /  Natación bebes / Natación precompetitiva / Nado sincronizado / Aquagym y Aquacircuit / Aquapostural (Equipo interdisciplinario con licenciados en Kinesiología y profesores en Educación Física.)

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar