Centro    |    San Martín    |    Jardín    |    Gral. Paz

Montevideo 362   |   Tel.: 422 9732   |   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todas nuestras sucursales cuentan con instalaciones que garantizan al usuario un excelente ambiente para desarrollar sus actividades. Salones climatizados, pisos con recubrimientos de  goma, equipamientos de última generación Mastertech, San Martino y próximamente Krisler (de Alto Rendimiento), Cintas, Elípticos y Bicicletas Fijas.
En los natatorios disponemos de equipamientos apropiados para garantizar una calidad de agua óptima en temperatura y transparencia. Robots limpiafondos, filtros Astral son algunos de ellos.

Deporbas Centro
Disponemos de más de 1200 metros cuadrados al servicio del usuario:
Piscina climatizada de 28 m de largo y 15 m de ancho. Siete andariveles para diferentes niveles de intensidad, organizados  a fin de brindar espacio  para disfrutar de la actividad. Más de un millón de litros de agua, a 32º de temperatura,  para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores puedan desarrollar las actividades de su necesidad y acorde a sus posibilidades.
Gimnasio con equipamientos de última generación Mastertech. Espacios amplios, con aire acondicionado. Sala de SUM con instalaciones de luces y sonido para realizar las actividades aeróbicas (Zumba y Entrenamiento Funcional).

Nuestras actividades:
Natación para todas las edades / Natación bebes / Natación precompetitiva / Nado sincronizado / Saltos ornamentales / Aquagym y Aquacircuit / Aquapostural (Equipo interdisciplinario con licenciados en Kinesiología y profesores en Educación Física.) / Entrenamiento Funcional / Clases grupales de Ritmo, Zumba y GAP entre otras / Fuerza potencia en máquinas de entrenamiento / Cardio funcional / Cintas y Bicicletas

 

FOTOS